¡Tenemos un estimador del coste de traducir una web!

Hi there, I'll be your bot today!

Hace unos pocos días nos plantearon la pregunta acerca de cuánto sería oportuno cobrar por traducir una página web. Si ignoramos el problema tecnológico asociado que surge en muchos casos, y que frecuentemente suele tener un coste monetario nada despreciable, la respuesta a esta pregunta con frecuencia se reduce a contar cuántas palabras contiene la página web en cuestión, siempre y cuando únicamente se considere de coste de traducción como tal.

Dado que en Sciling estamos desarrollando un conjunto de herramientas para la localización ágil de contenido web, pensamos que sería completamente natural (e incluso necesario) para nosotros desarrollar una herramienta sencilla que lleve a cabo esta tarea. Para nosotros se trata tan sólo de una pequeña parte del conjunto de herramientas que estamos desarrollando, y hemos pensado que puede ser de gran utilidad tanto para la comunidad de traducción como para los propietarios de páginas web.

Hi there, I'll be your bot today!

De modo que ahí va. Un simple estimador del coste de traducir una web, para que lo use cualquiera a quien le pueda resultar útil. Tan solo tienes que introducir el enlace a tu página web y un correo electrónico y te enviaremos un informe con estadísticas detalladas. Y, en caso que sólo quieras fisgonear, hemos puesto también un par de informes de muestra en la página principal. Por ahora, este servicio es completamente gratuito, así que ¡no dejes pasar esta oportunidad de estimar cuánto cuesta de traducir tu web!