Evento de AI Show Madrid

Los días 25-26 de Octubre se realizó el evento AI Show, que tuvo lugar en IFEMA Madrid. IA Show es la primera conferencia y exposición que se centra en aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show en sí, formaba parte de eShow Madrid celebraba su 31ª edición y trataba de reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. El evento fue una fusión de aplicaciones de IA y soluciones para los eCommerce. ¿Acaso no era un sitio perfecto para hacer oír sobre nuestra empresa? También pensamos lo mismo y por lo tanto una vez más decidimos salir de nuestras oficinas, coger los rollers y colocarlos en el evento.

Sciling en AI Show

En AI Show participaban personas provenientes de empresas tan conocidas como Accenture, NVidia o Google pero también un poco menos conocidas pero no menos importantes como Robotrónica, Pal Robotics, Ashurst o Terminus7. En AI Show éramos pocas empresas con stands, que fue una buena señal ya que indicaba que hay pocas empresas tan diferenciadoras como la nuestra. Además en el evento se realizaban charlas muy interesantes que además de abordar los temas sobre desarrollo y aplicaciones de AI en las empresas, también trataban temas como  las consecuencias de las decisiones algorítmicas, como la de Nuria Oliver. En el evento hicimos muchos contactos que pueden ser el comienzo de varios proyectos muy interesantes. Algunos de ellos, como Zeus, son nuestras empresas vecinas de Valencia y otras, como VTex, situadas en otras partes del mundo.

El evento ha sido bastante fructífero ya que pudimos comprobar el interés que despierta nuestra empresa, las sensaciones que transmite a la gente y pudimos conocer las necesidades que tienen las empresas hoy en día. Todo ello nos va ayudar a crecer y mejorar.