¡Feliz año nuevo!

Ya ha llegado el fin del año así que aprovechamos la mejor ocasión para resumir lo que nosotros scilingüístas hemos vivido a lo largo del 2017.


Este año ha sido muy prometedor. El principio del año lo empezamos con el cambio de oficina y con él, un cambio del enfoque. Como somos una empresa que tiene mucho cariño a cada uno de nuestros clientes y somos muy atentos a sus necesidades, hemos decidido ampliar nuestro abanico de servicios de ser una empresa dedicada exclusivamente a soluciones de traducción automática, a ser una proveedora de soluciones de machine learning. ¡Y ha sido una decisión muy acertada! A lo largo de este año nos dimos cuenta de que somos una de las pocas empresas en España de este perfil. Visitando ferias y eventos nos encontramos con poca competencia sobre todo si se trata de procesamiento de lenguaje natural. Esto nos ha permitido ganar muchos clientes y empezar proyectos muy chulos que la verdad los estamos disfrutando un montón. Pero ya basta de echarnos flores.

En 2017 también hemos tenido unos fichajes nuevos. El equipo ha sido ampliado por un nuevo desarrollador Christan Verdú, ingeniero informático y estudiante del Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital en la UPV. Además por la empresa han pasado las becarias Alice T’Joen, estudiante de marketing y Demi Poppe estudiante office management, ambas de la Karel de Grote Hogeschool de Amberes, Bélgica. Esperemos que ambas chicas hayan disfrutado mucho de su estancia en Sciling. Por nuestra parte hemos estado encantados con ellas.

Esperemos que el 2018 nos traiga muchas sorpresas y que sea aún más prometedor y fructífero que el pasado 2017.

¡Feliz año nuevo a todos nuestros seguidores y nos vemos el año que viene!