Sciling en la jornada FOCUS PYME Comunitat Valenciana 2017

Como parece que sigue la racha de eventos, el jueves pasado estuvimos en la jornada FOCUS PYME, organizada por el CEEI de la Comunitat Valenciana y el IVACE. En primer lugar, queríamos dar las gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de participar en la jornada, tanto con un stand propio, como en la charla relativa a financiación europea, en calidad de empresa adjudicataria de una fase I del Instrumento PYME de la Comisión Europea.

El stand de Sciling en la jornada FOCUS PYME

A lo largo de la jornada tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con diferentes empresas con proyectos realmente interesantes, como Cysnergy, quienes han desarrollado un sistema innovador para controlar el consumo energético de una industria. O Fitoagrícola, un comercio electrónico un tanto peculiar porque, a pesar de lo aparentemente tradicional del sector al que se orienta, lleva ya 10 años en el mercado. O Energy Solutions, que están embarcados en un proyecto de inteligencia medioambiental, y que nos contaba que intentó comercializar tecnología IoT antes incluso de que se acuñara este término.

También tuvimos la visita de un curso de un ciclo formativo de comercio, quienes nos acribillaron a preguntas respecto a nuestros proyectos y nuestra empresa. ¡Da gusto ver tanta energía y ganas de aprender!

El stand de Sciling, abarrotado de curiosos y estudiantes

Lo cierto es que nos lo pasamos genial, y tuvimos la oportunidad de establecer algunos contactos que, de un modo u otro, estamos convencidos de que van a traernos cosas muy interesantes. Y es que el FOCUS PYME no decepciona: hace tres años fue precisamente allí donde empezamos con nuestro proyecto CORAL, que tantas alegrías nos trajo.