Sciling estuvo en Valenguando 2015

En primer lugar, nos gustaría agradecer al personal de Valenguando por su organización impecable de la conferencia, y también por darnos la oportunidad de presentar nuestra visión del presente y futuro del mercado de la traducción en una conferencia de traductores (principalmente).

A pesar de que han sido dos días muy largos, llenos de actividad, talleres y conociendo a mucha gente, tenemos que admitir que también nos divertimos mucho, y además tuvimos la oportunidad de llegar a muchas empresas de la industria de la traducción y establecer contactos que seguro que darán buenos frutos, tanto en el campo personal como en el profesional: ACM translatorsMagnolia Solutions y Jordi Balcells son sólo algunas de las empresas y personas con las que charlamos durante los descansos. ¡Incluso me obligaron tuve la oportunidad de tener un primer contacto con el yoga!

Magnolia Solutions teaching Germán the cobra posture

Con respecto a nuestro taller, nos alegró mucho ver la sala completamente llena (tanto al principio como al final: ¡nadie se marchó!). Más aún, habíamos programado un poco de tiempo para un pequeño debate durante el taller, y estuvimos encantados de ver que el público se implicó muchísimo, incluso hasta un punto en el cual tuvimos que cortar el debate para proseguir con la exposición. Tengo que admitir que estaba un poco nervioso, puesto que no estoy acostumbrado a este tipo de audiencia, de modo que fue una sorpresa muy grata. Una vez terminada la charla, nos pidieron las transparencias un par de veces. Por ello, las hemos subido también aquí, por si les resultan de utilidad a alguien.

Valenguando fue genial: lo pasamos muy bien e hicimos contactos muy valiosos. ¡Estamos ya ansiosos de que llegue Valenguando 2016!