Nosotros

La filosofía Sciling

En Sciling tenemos por objetivo poner los últimos desarrollos tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al servicio de la sociedad y de las PYMEs que luchan día a día por innovar y mantenerse actualizadas.

Siempre perseguimos la excelencia, y para conseguirlo estamos orgullosos de implementar buenas prácticas en todos nuestros campos de acción:

  • PRINCE2®, ITIL® y COBIT®: Buenas prácticas en la gestión de proyectos y servicios.
  • CRISP-DM: Buenas prácticas en aprendizaje automático y minería de datos.
  • Git, Docker, testing: Buenas prácticas en el desarrollo y despliegue de código.
  • BPMN, Modelo en V: Buenas prácticas en la toma de requisitos.

Somos Sciling

Foto de Germán Sanchis

Germán Sanchis: Socio fundador y director ejecutivo (CEO). Germán es ingeniero en informática y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Habiendo vivido en diferentes países, habla con fluidez español, inglés, alemán, francés y catalán, con nivel básico de árabe. Como viajante independiente y bailarín de salsa aficionado, ha desarrollado fuertes habilidades comunicativas e interpersonales.

Foto de Vicent Alabau

Vicent Alabau: Socio fundador y director de operaciones (COO). Vicent es ingeniero informático y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Su interés por el desarrollo empresarial le llevó a estudiar en el Internet Startup Camp, y también ha recibido formación extensa en temáticas relacionadas, como administración de PYMES, inteligencia emocional en el liderazgo y gamificación.

Foto de Luis Leiva

Luis Leiva: Socio fundador y director de tecnología (CTO). Luis es diseñador e ingeniero industrial, máster en comunicaciones móviles y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Lleva más de 15 años diseñando y desarrollando páginas web y aplicaciones interactivas. Fue también director audiovisual y músico multi-instrumental. Además, ha recibido varios premios, tanto procedentes del ámbito universitario como del empresarial.

Foto de Roberto Silva

Roberto Silva: Socio fundador. Roberto es un consultor en integración tecnológica, innovación y mejora del flujo de trabajo de la traducción. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la traducción y localización. Sus áreas de interés incluyen calidad, diseño de tecnologías de traducción y optimización de procesos, integración de tecnologías de traducción automática, administración de la seguridad de la información e integración de CMS.

Foto de Carlos Millán

Carlos Millán: Desarrollador junior. Carlos es graduado en Ingeniería Informática por la UPV, donde actualmente también cursa el Máster Universitario en Ingeniería Informática. Con especial interés por los campos en domótica e inteligencia artificial y unas notables capacidades autodidactas, Carlos proporciona apoyo técnico para los proyectos en ejecución.

Foto de Zuzanna Parcheta

Zuzanna Parcheta: Investigadora junior. Zuzanna es ingeniera en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y máster en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital. Actualmente realiza su tesis doctoral en traducción automática aplicada al comercio electrónico, con el fin de reducir sustancialmente el coste de traducción.

Información de contacto

Sciling tiene la sede en Valencia (España)

Sciling, SL

Carrer Camí a la Mar, 75, Oficina 4
46120 Alboraya, Valencia, España