Nosotros

La filosofía Sciling

En Sciling tenemos por objetivo poner los últimos desarrollos tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al servicio de la sociedad y de las PYMEs que luchan día a día por innovar y mantenerse actualizadas.

Siempre perseguimos la excelencia, y para conseguirlo estamos orgullosos de implementar buenas prácticas en todos nuestros campos de acción:

  • PRINCE2®, ITIL® y COBIT®: Buenas prácticas en la gestión de proyectos y servicios.
  • CRISP-DM: Buenas prácticas en aprendizaje automático y minería de datos.
  • Git, Docker, testing: Buenas prácticas en el desarrollo y despliegue de código.
  • BPMN, Modelo en V: Buenas prácticas en la toma de requisitos.

Somos Sciling

Foto de Vicent Alabau

Vicent Alabau: Socio fundador y director ejecutivo (CEO). Vicent es ingeniero informático y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Su interés por el desarrollo empresarial le llevó a estudiar en el Internet Startup Camp, y también ha recibido formación extensa en temáticas relacionadas, como administración de PYMES, inteligencia emocional en el liderazgo y gamificación.

Foto de Luis Leiva

Luis Leiva: Socio fundador y director de tecnología (CTO). Luis es diseñador e ingeniero industrial, máster en comunicaciones móviles y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Lleva más de 15 años diseñando y desarrollando páginas web y aplicaciones interactivas. Fue también director audiovisual y músico multi-instrumental. Además, ha recibido varios premios, tanto procedentes del ámbito universitario como del empresarial.

Foto de Germán Sanchis

Germán Sanchis: Socio fundador y director de operaciones (COO). Germán es ingeniero en informática y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Habiendo vivido en diferentes países, habla con fluidez español, inglés, alemán, francés y catalán, con nivel básico de árabe. Como viajante independiente y bailarín de salsa aficionado, ha desarrollado fuertes habilidades comunicativas e interpersonales.

Foto de Roberto Silva

Roberto Silva: Socio fundador. Roberto es un consultor en integración tecnológica, innovación y mejora del flujo de trabajo de la traducción. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la traducción y localización. Sus áreas de interés incluyen calidad, diseño de tecnologías de traducción y optimización de procesos, integración de tecnologías de traducción automática, administración de la seguridad de la información e integración de CMS.

Foto de Carlos Millán

Carlos Millán: Desarrollador junior. Carlos es graduado en Ingeniería Informática por la UPV, donde actualmente también cursa el Máster Universitario en Ingeniería Informática. Con especial interés por los campos en domótica e inteligencia artificial y unas notables capacidades autodidactas, Carlos proporciona apoyo técnico para los proyectos en ejecución.

Foto de Zuzanna Parcheta

Zuzanna Parcheta: Investigadora junior. Zuzanna es ingeniera en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y máster en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital. Actualmente realiza su tesis doctoral en traducción automática aplicada al comercio electrónico, con el fin de reducir sustancialmente el coste de traducción.

Foto de Christian Verdú

Christian Verdú: Desarrollador junior. Christian es ingeniero informático y actualmente estudia el Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital en la UPV. Le encantan los retos y disfruta resolviéndolos. Su papel en Sciling consiste en desarrollar y proporcionar apoyo técnico.

Información de contacto

Sciling tiene la sede en Valencia (España)

Sciling, SL

Carrer Camí a la Mar, 75, Oficina 4
46120 Alboraya, Valencia, España