En Sciling nos encantan los retos. La innovación y la experimentación son nuestra gasolina, y un día sin aprender algo nuevo es un día perdido. Si esto te suena familiar, ¡hablemos!
Somos Sciling
Nuestro fin en Sciling es poner los últimos avances tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al servicio de la sociedad y las pequeñas y medianas empresas que luchan día a día por innovar y mantenerse actualizadas. Siempre perseguimos la excelencia y para lograr esto, estamos orgullosos de implementar buenas prácticas en todos nuestros campos de acción.








Manager con un clara orientación a objetivos y a la búsqueda de soluciones ágiles, con formación técnica y amplia experiencia en todas las áreas de negocio.
Capaz de cerrar la brecha de comunicación que a menudo existe entre tecnología y negocio, traduciendo estrategias, necesidades y conceptos complejos en proyectos accionables en tiempo y forma para cumplir con los objetivos comerciales.

Sus asignaturas favoritas fueron Psicología del trabajo, Conducta organizacional, Sociología… y en el otro extremo, Derecho del trabajo.
Lo que le resulta más interesante, tanto a nivel profesional como personal, es la conducta humana. De ahí el título de su TFG "El Liderazgo Compartido y cómo influye en el clima laboral y el desempeño de los trabajadores".
Y, llevada por sus ganas de aprender cosas nuevas constantemente, también realizó un Máster en Gestión del Talento en la Universitat de València.




En su primera experiencia laboral, descubrió Python como lenguaje y empezó a trabajar en la creación de aplicaciones para automatizar procesos dentro de la empresa. Esa experiencia le permitió, tiempo después, liderar uno de los departamentos de software.
El deporte y más concretamente el Balonmano es su pasión. Ha jugado durante 17 años en diferentes equipos y ligas, llegando a competir en la máxima categoría nacional. Ahora se dedica a entrenar y transmitir esa pasión a otras niñas.
Compromiso, sacrificio, humildad y trabajo en equipo son los valores que le ha enseñado el deporte y los que aplica en su vida profesional. Le gustan los retos, estar fuera de la "zona de confort" y dar siempre lo mejor."

En la recta final del máster, decidió completar su formación teórica con un trabajo en Sciling, para seguir formándose y especializándose en esta rama tecnológica.


Su otra pasión es el deporte. Ha sido atleta internacional durante 18 años, llegando a ser finalista europeo. Esto le ha llevado a tener una gran determinación, capacidad de trabajo en equipo y amor por los retos, que forman la base de su filosofía de trabajo en Sciling.
Partners
Buenas prácticas
En Sciling siempre perseguimos la excelencia, y para conseguirlo estamos orgullosos de implementar buenas prácticas en todos nuestros campos de acción.

En la gestión de proyectos y servicios
Para facilitar la gestión de los proyectos, nuestro equipo está completamente formado en Scrum. Además, nuestro personal encargado de gestionar proyectos está también certificado en Prince2.

En aprendizaje automático y minería de datos
Gestionar proyectos de inteligencia artificial es especialmente complejo. Por ello, recurrimos a buenas prácticas establecidas en la industria, como CRISP-DM, para apoyar nuestros procesos de gestión.

En desarrollo y despliegue de código
Aprovechamos las últimas tecnologías de DevOps, MLOps y cloud para asegurarnos de que lo que producimos no sólo entrega el valor deseado, sino que continuará entregándolo después de que el proyecto termine, de forma sostenida en el tiempo.
Premios y certificaciones







