Portfolio

Nuestra sangre, sudor y código

Casos de éxito

Mejoramos la experiencia de cliente en el sector restauración gracias a lo último en tecnología Pose

Otaku despliega un modelo de suscripción gracias al sistema de personalización de contenidos desarrollado por Sciling

Sciling ayuda a destapar los problemas de la economía colaborativa mediante Procesamiento de Lenguaje Natural

Snorble resuelve el reto del reconocimiento de voz en niños gracias a Sciling

Sciling ayuda al gobierno de España a asegurar una competencia abierta y eficaz en materia de contratación pública

Micolet escala su negocio y reduce sus costes gracias a Sciling

Hemos trabajado para:

PC Componentes

Desarrollo de un microservicio con API REST en Symfony 2. Además de un panel de control implementado en Symfony, Twig y Doctrine; incluyendo gestión de las transacciones de la base de datos y unit testing y funcional con PHPUnit y Selenium, todo desplegado en un clúster de Galera en Docker.

UPV

Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema de traducción online, incluyendo flujos de trabajo de traducción y revisión. Integración con los sistemas de traducción (Politraductor) y servicios de autenticación (RedIRIS) existentes. Implementado en NodeJS, AngularJS, Handlebars, y Oracle SQL.

Pangeanic

Integración de un web crawler customizado para automatizar el flujo de trabajo derivado de las traducciones web así como el desarrollo de un sistema automático para la estimación del presupuesto de traducción de una página web. El trabajo fue implementado en NodeJS, AngularJS, Redis y MongoDB.

LingvaNex

Empezando con modelos de OpenNMT (traducción automática neuronal), nuestro equipo trabajó en reducir el tamaño del modelo de traducción para asegurar que pueda ser usado offline en un teléfono móvil.

Netrange

Construimos un asistente digital (similar a Alexa) utilizando redes neuronales avanzadas para analizar sintácticamente la intención del usuario. Con interfaces de usuario en Android y web.

Estamos en contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos ayudarte.