Hemos renovado nuestra marca y tenemos un nuevo sitio web.

En Sciling estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra apuesta estratégica reflejada en una nueva imagen de marca que podréis ver en nuestra web de empresa

Hemos cambiado mucho desde nuestra fundación en 2014 manteniéndonos fuertemente agarrados a nuestro origen. Sciling, un nombre puede sonar complejo no lo es para nosotros. Nuestro prefijo Sci, abreviatura de science, scientific, refleja nuestra formación y trayectoria. Ling, la raíz latina de lingua, madre de la profunda y rica cultura mediterránea que nos vio nacer en Valencia, encierra lo que somos, la unión de la ciencia que habla directamente la lengua de los negocios. Con este concepto aplicamos soluciones científicas para dar respuesta a los retos humanos a los que nos enfrentamos. Tenemos la mirada puesta en el futuro y llevamos la tecnología a su máximo potencial gracias al equipo de doctores e ingenieros en informática, aprendizaje automático o telecomunicaciones que los hacen posible y seguimos incorporando.

Nuestro nuevo logo es una fórmula que refleja nuestro propósito. Una fórmula que indica que el resultado es mucho más que la suma de las partes. La ciencia al servicio del talento y los retos humanos. Una ciencia que es capaz de ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. Una ciencia que nos lleva al futuro. Una ciencia que habla tu propio lenguaje.

En nuestra evolución hemos crecido como empresa, hemos desarrollado relaciones con muchos clientes leales nacionales e internacionales y estamos innovando los negocios desde su concepción más estratégica. Por ello y más allá de nuestra faceta más tecnológica, contamos en nuestro equipo con experiencia y metodología de Aibizfy y el impulso innovador e transversal de The Briefing Box. Todos juntos abordamos las situaciones de negocio de manera integral para analizar, ejecutar y desplegar todo el valor que la inteligencia artificial aporta como elemento transformador del negocio.

Al mirar hacia el futuro, somos conscientes de que el mundo de la inteligencia artificial siempre está progresando. Por ello, esperamos seguir creciendo y evolucionando como un proveedor de confianza a escala global. Nuestros proyectos no se enmarcan dentro de fronteras geográficas sino que intentan traspasar los límites que el conocimiento sitúa en el estado del arte. Ofrecemos servicios estratégicos diseñados ad-hoc, basados en el entorno del procesamiento natural del lenguaje, la visión por computador y la analítica predictiva entre otras soluciones, para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos con los más altos estándares de servicio al cliente, tanto a los actuales como a los nuevos.

Nuestra filosofía de «Cuando la tecnología habla tu lenguaje» expone claramente quiénes somos, qué nos impulsa y cómo nos gusta trabajar. Es nuestro deseo que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y que nuestras promesas garanticen que todos los clientes, partners y empleados se sientan valorados.

Este es solo el primero de muchos pasos de cara al futuro. Próximamente anunciaremos nuevas acciones que aportan valor allá donde la tecnología se da la mano con el negocio.

Nos encantaría saber tu opinion, y acompañarte en este apasionante viaje que comienza hoy.  hello@sciling.com

Sciling

Author Sciling

More posts by Sciling